domingo, 5 de abril de 2009

Vacaciones


No me gustan las vacaciones de semana santa porque no se puede ir a ningún lado, hasta ir a un centro comercial es imposible porque están llenísimos de gente, familiones que gritan a los niños, niños que se pelean y corren con chorreantes helados o cosas pegajosas, abuelas, tías, tíos, papás que se sienten los reyes del mundo y vociferan. No, no hay mas que quedarse en casa, pero ni tele puedes ver porque siempre pasan las mismas películas muy viejas y muy malas de lo que los cerebros de chicharo que hacen la programación consideran apropiado para estas fechas. En las series gringas ponen puro capítulo repetido. Voy a tener que rentar muchas películas.

4 comentarios:

Amargo dijo...

Jajaja, tienes razón, repiten Ben Hur, El Manto Sagrado y otras por el estilo.

Ernesto R. (Choms) dijo...

Siempre las mismas, recuerdo que no he visto completa la de la pasión de Gibson, ¿pa que?, pense cuando salio, ya se en que va a acabar, jajaja.

disque dijo...

Yo voy a hacer Acapulco en la azotea, tengo sembrado un jardincito hidropónico.

Descarrilada dijo...

Yo estoy de colada en casa de una amiga en Cuernavaca, me la estoy pasando muy bien.

 
Blogalaxia