lunes, 11 de mayo de 2009

En el rancho

Pues les cuento que con toda la historia de la influenza mi mamá se apanicó y nos obligó a todos a empacar y nos fuimos al rancho de mi abuelo en la Huasteca poblana, bonito si, pero aburriiido, no hay internet, casi no hay señal para el celular, no hay teléfono y les presento a las amistades que hice por allí:

Mis nuevos amigos que amenizaron con su charla muy animada mi estancia en el rancho.
No tienen idea de lo feliz que me sentí al regresar a esta ciudad llena de tapabocas y virus. ¡Soy animal de ciudad!

3 comentarios:

poncin dijo...

jajaja, me encantan tus nuevos amigos

Ernesto R. (Choms) dijo...

¿Y no tenian puerquitos en el rancho? (ya sabes, por eso de que al principio les echaban la culpa de todo el caos)

Lydia dijo...

Hi tintinea, your blog & ur snap is too outstanding and eye catching, truly like it. you must submit your site for free in this website which really helps to increase your traffic. hope u have a wonderful day & awaiting for more new post. Keep Blogging!

 
Blogalaxia